Credit & Go

Con la tecnología digital en pleno auge, puedes decirle adiós a los contratiempos financieros donde quiera que te encuentres, solventando tu inconveniente de dinero en pocos minutos, a través de Credit & Go, una empresa intermediadora que lleva la batuta en cuestión de préstamos y créditos fáciles y rápidos vía online.

La marca cuenta con información completa y actualizada de las principales entidades de crédito que operan de manera virtual, con las mejores ofertas de financiación rápida que hay en el mercado actual español, sin tener que perder tiempo en consultar distintos portales en la web y brindando a sus clientes el dinero solicitado en cuestión de minutos.

De manera que si estás interesado/a en utilizar los servicios de este interesante portal financiero, te invitamos a conocer todo lo que necesites saber al momento de requerir un dinero para solventar cualquier eventualidad.

¿Qué es Credit & Go?

Se trata de un portal web creado en España en el año 2016, con la finalidad de ayudar a quienes requieren de un financiamiento extra, en casos de emergencia o gastos imprevistos, ofreciendo propuestas adecuadas a las necesidades de cada cliente.

A esto agregamos la mejor experiencia, asesoría y confiabilidad, aplicando la normativa Europea de consumidores, usuarios y protección de datos, para proporcionar a quienes soliciten el servicio, una mayor seguridad en sus operaciones financieras.

¿Conoces cómo opera este portal financiero?

La compañía se encarga de recoger y comparar las principales características de cada entidad que conceden el crédito o préstamo, para que tú puedas analizar sus condiciones de la forma más sencilla y elegir la más conveniente sin pérdida de tiempo.

Además, la entidad cuenta con otra serie de puntos a favor, tales como la obtención del crédito o préstamo que necesites aunque te encuentres en ASNEF, la conocida Asociación Nacional de Entidades Financieras, que lleva el mayor registro de deudas e impagos en España, o en cualquier otro de los ficheros morosos como RAI, CIRBE, BADEXCUG o FIJ, entre otros. También te da la facilidad de contar con los préstamos sin intereses, papeleos y explicaciones, así como los préstamos de dinero gratis, en los que devuelves el mismo importe que solicitas.

Igualmente, por medio de esta web puedes disponer de créditos sin nómina, aparte de contar con préstamos de dinero sin ingresos fijos y créditos personales, para obtener dinero rápido, sin aval y sin pertenecer a ninguna nómina, todo esto vía online, sin moverte desde donde estés y desde 100 hasta 80.000 €.

Además ofrece préstamos nuevos, personales y flexibles para devolverlos entre 61 y 90 días con una TAE mínima aproximada del 869% y máxima del 1.211% .

Tú solamente eliges la cantidad y el tiempo para pagar, que este portal intermediario para el financiamiento de tu solicitud se encarga del resto.

¿Te imaginas todas estas oportunidades en un mismo portal?

Por esto, si tienes un proyecto en mente o directamente te urge obtener liquidez, podrás conseguir dinero al momento, solo en 10 minutos.

Resulta sumamente fácil y mientras más rápido solicites tu crédito o préstamo, recibirás con mayor inmediatez tú solución financiera.

Así que te sugiero revisar a continuación, cómo solicitar ese dinero que necesitas, paso a paso para que logres conseguirlo rápido y efectivamente.

Requisitos para optar a un préstamo o crédito en Credit & Go

La comunidad española, que en su mayoría ha tramitado préstamos o créditos en las entidades financieras tradicionales, se ha enfrentado a los numerosos y complejos requisitos exigidos, para que los mismos le sean aprobados.

No obstante, existen momentos en que la urgencia económica no puede esperar y optar por un préstamo o crédito rápido resulta la mejor solución.

Cualquier persona puede solicitar un préstamo en línea, siempre y cuando cumpla con los requisitos de unos sencillos y fáciles pasos necesarios para clasificar. Aquí están y te los mostramos a continuación:

  • Ser mayor de 18 años
  • Residir en España
  • Tener un dispositivo con conexión a Internet, tales como un ordenador, laptop, teléfono móvil o tablet.
  • Ingresar al sitio web www.creditando.es
  • Llenar una solicitud online
  • Verificar tu identidad, para lo cual es necesario tener a la mano tu Documento Nacional de Identidad (DNI)
  • Contar con una cuenta bancaria online

Si tu solicitud es aprobada, toda la información acerca de tu préstamo o crédito, te será enviada a tu correo electrónico o a tu teléfono móvil, recibiendo el dinero en pocos minutos.

Es importante saber que Credit & Go funciona como una plataforma online de carácter informativo y gratuito, que facilita a sus clientes encontrar un préstamo rápido, de acuerdo a sus necesidades y posibilidades.

Así mismo, no asume ninguna responsabilidad en cuanto a la elección efectuada por el solicitante y no da preferencia a ninguna empresa concesionaria de créditos rápidos registrada en su sistema. En este sentido, la forma de proceder es totalmente honesta y no presenta dudas.

¿Cómo solicitar un préstamo o un crédito rápido a través de Credit & Go?

Es más fácil de lo que te imaginas, únicamente accede y gestiona tu préstamo desde el ordenador, laptop, tablet o móvil en cualquier momento, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Lo primero es ingresar a la dirección electrónica www.creditandgo.es donde encontrarás el simulador.

Una vez allí, posiciona la cantidad y el plazo de devolución que deseas.

Seguidamente, tu solicitud se enviará a nuestros agentes, los cuales seleccionarán las empresas inversoras que más se ajustan a tu situación, sin embargo, tú podrás elegir la que más te convenga.

En el simulador se te indicará toda la información sobre la comisión, la TAE y el total del pago que tendrás que devolver.

Posteriormente, se te direccionará a un formulario que deberás rellenar con tus datos personales, como tu nombre, el número de teléfono móvil o el estado laboral, datos que son importantes para la concesión del préstamo solicitado. Todo elaborado completamente online, sin papeleos y aportando los documentos requeridos.

Al completar la solicitud, los datos serán evaluados a través del sistema automatizado y ya estudiada la misma, se te informará del estado de tu préstamo, que al ser aprobado, la empresa se encargará de transferirte el dinero de manera instantánea a tu cuenta bancaria, comenzando así a disfrutar del dinero requerido al momento.

Productos financieros que ofrece Credit & Go

Existen distintos tipos de préstamos y créditos en el mercado financiero, los que se pueden diferenciar en función de sus características, así como del monto solicitado, pero también del tipo de interés que añaden, sea fijo o variable, o también del plazo de amortización.

Aquí te detallamos los principales métodos de financiación que puedes adquirir a través de este portal.

Comparador de préstamos personales

Lo más importante antes de solicitar un préstamo, es hacer una comparación entre los diferentes productos que están presentes en el mercado para así encontrar las mejores condiciones acordes con tus necesidades.

Esta plataforma te da la oportunidad de comparar cuál es el préstamo o crédito rápido vía online que más te convenga, prestando un servicio de información fiable y objetiva.

Dentro de las principales entidades de crédito que operan de manera virtual en el portal se encuentran Tú Crédito Rápido, Wep, Younited Credit, entre otros.

Si quieres más información dirígete al portal www.creditandgo.es donde encontrarás toda la gama de entidades que estarán dispuestas a ayudarte en solventar tu necesidad de dinero.

Préstamos rápidos

Los préstamos rápidos son la solución más efectiva, si tienes algún apuro financiero. Para los momentos inesperados, son la mejor opción, ya que se depositan en unas pocas horas a tu cuenta bancaria.

Esta fórmula de financiamiento se adapta al tipo de necesidad que tengas, buscando siempre el que te ofrezca mejores plazos y condiciones de pagos.

En Credit & Go lo encontrarás, ya que trabaja con las mejores empresas financieras de España, ofreciéndote tu préstamo ideal, ajustado a tus requerimientos actuales, sin avales, sin papeleos y sin más explicaciones.

Así que, de acuerdo a tu urgencia financiera, puedes considerar la cantidad de dinero que necesitas y la rapidez con que lo requieres. Tomando en cuenta que los préstamos rápidos van desde 100 hasta 80.000 euros.

Aunque siempre debes tomar en cuenta la opción de pedir un 10% más de lo que pretendas, para estar seguro que puedes cubrir cualquier eventualidad que se presente en ese período.

Igualmente, recuerda poner atención al número de plazos, en los cuales tendrás que pagar el préstamo rápido que solicites.

Por lo antes expuesto, ya sabes que los préstamos rápidos y sin papeleo son ideales para necesidades puntuales, ya que se otorgan en minutos y sin tener que salir de casa o moverte de donde estés.

Préstamos desde 500 hasta 4.000 euros de COFIDIS

Cofidis es la mejor entidad financiera con una trayectoria de más de 30 años en Europa y especialmente de referencia en el mercado español, por lo que obtener un préstamo de parte de ellos es un aval suficiente que te permite seguridad, flexibilidad y experiencia.

En este mismo sentido, con la tecnología digital en pleno auge, puedes decirle adiós a los contratiempos financieros donde quiera que estés y en pocos minutos quedará solventado tu inconveniente de dinero debido a los préstamos rápidos y fáciles de obtener, así como a los créditos online en el acto que te ofrece Cofidis.

Por estas razones, Credit & Go como compañía intermediadora que está llevando la batuta en cuestión de préstamos y créditos online, va de la mano de Cofidis para que puedas tener el Crédito Directo sin nómina ni aval, estando en Asnef, sin explicaciones y sin decir en qué lo vas a invertir.

Préstamos hasta 4.000 euros y 48 meses de plazo para pagar

El préstamo rápido de hasta 4.000 euros es la mejor elección posible, si lo que necesitas es liquidez inmediata para hacer frente a cualquier gasto imprevisto, pudiendo posteriormente devolver el dinero de forma cómoda mes a mes, en el plazo establecido de hasta 48 meses.

En consecuencia, realizar la solicitud de tu préstamo por medio del portal www.creditandgo.es es rápido, ágil y muy intuitivo. Todo el proceso puede ser completado a través de internet y en apenas 15 minutos.

Préstamos nuevos online

¿Te hace falta dinero urgente para responder a una necesidad? Para estos casos existen los préstamos nuevos online o mejor conocidos como los mini préstamos rápidos online, que ofrecen el efectivo que requieras.

La plataforma te facilita la localización de las entidades financieras que mejor te proporcionen un mini préstamo online, con las mejores opciones y ventajas para que optes por uno de estos, desde 100 hasta 1000 euros. Dentro de las ventajas de pedir un préstamo nuevo online se tienen:

• Mayor plazo de devolución o prórroga gratuita

• Fácil concesión

• Sin explicaciones

• Cancelación o amortización parcial sin gastos

• Créditos rápidos con Asnef

Créditos rápidos con Asnef

Si te encuentras en estos momentos por cualquier motivo, en la lista de morosidad de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF) o cualquier otra cartera, no te preocupes, porque si puedes optar por un crédito rápido, gestionado por este portal financiero.

En Credit & Go dispones de algunas de las mejores ofertas de préstamos urgentes con ASNEF, y lo mejor, tú mismo seleccionas la entidad que mejor se adapta a tu situación.

El sistema para obtener tu préstamo rápido con ASNEF es muy sencillo, sólo tiene que indicar cuánto dinero necesitas y en cuánto tiempo lo podrás devolver.

A continuación, deberás rellenar un sencillo formulario, que será estudiado por el sistema automáticamente, a la mayor brevedad. Y luego podrás disponer de hasta 1.000 euros en menos de 24 horas.

Mini créditos rápidos con Asnef sin papeleo

En el portal tienes la oportunidad de aplicar por un minicrédito rápido así te encuentres en Asnef, pudiendo recibir hasta 1.000 euros sin pasos complicados, encargándose de todo, y permitiendo que obtengas tu crédito en minutos.

Desde la comodidad de donde estés, al frente de tu ordenador, laptop, móvil o Tablet solo tendrás que indicar monto de tu crédito y tiempo para devolverlo, llenar el formulario respectivo y en pocos minutos tendrás las respuestas que deseas.

Créditos rápidos sin nómina

Los créditos rápidos sin nómina están destinados a trabajadores independientes que no cuentan con un empleo formal, pero mantienen un ingreso mensual de dinero suficiente, que le permita pagar cualquier préstamo.

Estos créditos sin nómina rápidos online van desde los 50 euros y hasta los 1.000 euros, aunque también hay algunas que pueden ofrecer hasta 80.000 euros en préstamos personales.

También, existen empresas que ofrecen los préstamos sin nómina o créditos sin nómina gratis o sin intereses, al 0% de interés, si se han cumplido con las condiciones de pago.

En portal de www.creditandgo.es puedes disponer de los mejores préstamos sin nómina y recibir el dinero en tu cuenta el mismo día de tu solicitud. Dinero rápido, fácil, seguro y 100% online.

También ofrece dentro de la gama de los créditos rápidos sin nómina los Créditos sin nómina ni aval y los Préstamos sin nómina con Asnef.

Créditos sin nómina ni aval

Si no estás incluido en ninguna nómina y tampoco tienes un aval que te ampare, no te desanimes en Credit & Go está tu solución, porque contamos con prestamistas que sí dan el crédito que tú requieres.

Créditos sin nómina con Asnef

Si no dispones de una nómina que te avale, o tal vez, algunas veces pases a la lista de morosidad de Asnef, solo porque no pagaste a tiempo algún recibo de servicio, no te aflijas. Esto no es limitativo para optar a un crédito, no tendrás problemas para conseguir que seas aprobado, solo llena la solicitud y listo.

Créditos rápidos personales

Otra de las forma de obtener dinero vía online, es la modalidad de crédito rápido personal. Cualquier persona puede solicitarlo en caso de que lo necesite.

Para optar por este tipo de operación crediticia, solo necesitas los requisitos que se especifican para la gestión de cualquier préstamo o crédito rápido vía online. La aprobación se efectúa en un tiempo de 10 a 15 minutos, o hasta de 24 horas, dependiendo de la página que elijas para tu solicitud.

Lo verdaderamente importante es que este tipo de créditos personales, te ofrece la oportunidad de que puedas solventar tu dificultad económica rápidamente.

Créditos rápidos sin intereses

Hoy en día las entidades financieras desean atraer clientes y que forma más fácil que con un producto que le permita satisfacer su necesidad y a la vez quedar enganchado a la entidad.

Para esto se encuentran los créditos rápidos sin intereses, consiguiendo a través de la plataforma de Credit & Go, la concesión de un préstamo al 0% de interés (0% TAE), en menos de 15 minutos, y por el que finalmente se termina devolviendo exactamente el mismo importe que fue facilitado.

Créditos rápidos sin papeleo

El crédito rápido sin papeleo, es un financiamiento que puedes emplear en los casos donde necesites afrontar un gasto urgente o realizar trámites en los que el tiempo apremia. Son operaciones de fácil tramitación, en los que consigues dinero rápidamente, sin necesidad de presentar ningún tipo de documentación.

Accediendo al portal de www.creditandgo.es encontrarás todo lo que necesites para solicitar esta forma de crédito, obteniendo el dinero en minutos, a través de un proceso online muy fácil y sencillo, sin más requisitos que un DNI y un justificante de ingresos.

Créditos rápidos para estudiantes

Estos préstamos para estudiantes son sencillos y muy fáciles de solicitar y en Credit & Go, dispones de lo que necesitas.

Si tu trabajo es estudiar, pero tienes gastos, no tienes liquidez y te urge disponer de dinero, no te desamines, para ti existe el crédito rápido para estudiantes.

Lo puedes obtener cumpliendo con unos pocos requisitos, tales como ser mayor de edad, de nacionalidad española, tener una cuenta y solvencia bancaria. Esto se comprueba presentando algún documento, que indique que tienes algún tipo de ingreso, aunque no se trate de un sueldo.

Si por el contrario no posees ingresos, tienes la opción de un aval. Este será una persona cercana que asumirá la responsabilidad sobre el crédito para el estudiante que te sea proporcionado.

Algunas entidades dejan abierta la posibilidad de solicitar algún documento de estudio probatorio. Puede ser un informe que emita la universidad o una fotocopia de la matrícula, entre otros.

Créditos nuevos online

Los créditos nuevos online se adaptan para pequeños imprevistos económicos, siendo mucho más rápidos que los que conceden otras entidades financieras. En minutos puedes tener abonado el dinero que necesitas en tu cuenta y sin explicaciones de ningún tipo tienes la solución de forma fácil.

Algo muy importante, en relación a los honorarios no tienes complicaciones, la Tasa Anual Equivalente (TAE) varía en función del importe solicitado y del plazo. A mayor plazo, menor TAE.

El portal te da la facilidad de obtener y comparar las ofertas actuales y elegir tu nuevo crédito vía online, consultando el listado de las nuevas ofertas por medio del portal www.creditandgo.es

Los requisitos son muy sencillos. Siendo estos:

  • Tener mayoría de edad (+ 18 años)
  • Residente en España.
  • Documento de identidad vigente.
  • Tener cuenta bancaria.
  • Contar con correo electrónico.
  • Número de teléfono móvil a tu disposición.

Si tu solicitud aplica de forma positiva, te realizarán la transferencia de tu dinero a tu cuenta bancaria inmediatamente.

Es muy importante tener el conocimiento que para optar por un crédito nuevo online, no puedes haber tenido ninguna solicitud anterior de créditos con esa entidad financieras que has elegido, ya que estos son solo para nuevas solicitudes de créditos.

Atención al cliente

El portal cuenta con una eficiente herramienta como lo es Atención al cliente. Si necesitas ponerte en contacto por si tienes alguna duda, no escatimes esfuerzo en comunicarte, porque en Atención al cliente se persigue la satisfacción del consumidor, brindándote apoyo, orientación o instrucciones respecto a lo que sea necesario.

No es solo responder a tus preguntas, sino ayudarte. Por esto www.creditandgo.es se adelanta a lo que necesitas y cubre tus necesidades de manera eficaz. Se cuenta con una serie de servicios que harán de tu experiencia la más fácil y placentera.

Email

Si tienes alguna duda y estas frente a tu computador, laptop o Tablet no dudes en escribir a cualquier hora del día, a través de un email de atención al cliente a atencioncliente@creditandgo.es y en breve se resolverán todas tus dudas.

Lopd

El derecho a la protección de datos personales es un derecho fundamental y muy importante en estos días. Por eso con este servicio en Atención al Cliente por medio lopd@creditandgo.es por lo que tu potestad de control sobre el uso que se hace de tus datos personales siempre estarán protegidos.

Soporte

El portal cuenta con un soporte técnico los 7 días a la semana, las 24 horas al día y los 365 días al año, por lo cual si la página presenta algún inconveniente no dudas en comunicarte a soporte@creditandgo.es que gustosamente te atenderán.

Entidades

Si cualquier entidad financiera desea contactarse no dudes en comunicarte por medio a entidades@creditandgo.es enseguida responderán.

La política del portal, es que el cliente o la entidad financiera sean el centro del compromiso y la acción, por lo que si lo que deseas es contactarte directamente, serás atendido de manera ágil, amable y correcta y, sobre todo, teniendo la certeza de que tus expectativas se verán superadas. No escatimes en hacerlo si:

  • Tienes alguna sugerencia y/o consulta a la dirección de correo electrónico.
  • Puedes hacer llegar tu correo y gustosamente recibirás la Newsletter con toda la información de los préstamos y créditos totalmente actualizada.
  • Si es ayuda lo que necesitas, no dudes en ponerte en contacto través de admin@creditandgo.es. Válido solo para España.

Ventajas y desventajas al solicitar préstamos o créditos online por medio de Credit & Go

Como bien lo sabes, la posibilidad de conseguir dinero sin salir de casa es el principal atractivo de los préstamos y créditos online.

Ahora, esta manera de obtener dinero tiene sus ventajas, pero también cuenta con desventajas las cuales veremos a continuación:

Ventajas

  • Puedes solicitar préstamo en cualquier momento, incluso los fines de semana, las 24 horas del día, los 365 días del año y desde cualquier lugar con acceso a internet.
  • Es un servicio online gratuito, dedicado a conectarte con las mejores opciones de préstamo en el mercado, estudiando ofertas de todos los prestamistas en España y permitiendo que compares las que mejor se adaptan a tu perfil y lo más importante desde un mismo sitio.
  • No es necesario enviar ningún documento original o en papel.
  • Se aceptan personas que tengan un perfil con riesgo, como aquellos que no tienen nómina o aval o están inscritos en la lista de la ASNEF.
  • No existe ninguna posibilidad de sufrir fraude si confiamos en algunos de los proveedores recomendados por Credit & Go.

Desventajas

  • Solo aplica para residentes españoles.
  • No confiere créditos y/o préstamos rápidos online, ni realiza ningún servicio financiero, solamente son intermediarios (captación y envío de solicitudes) para otras empresas de préstamos rápidos que se unen vía web en España.

Conclusión

Credit & Go es una empresa que cuenta con información completa y actualizada de las principales entidades de crédito que hoy en día funcionan vía Internet, con las mejores ofertas de financiación rápida que hay en el mercado actual español, para que sus clientes puedan encontrar la más conveniente, de manera fácil y sencilla sin tener que perder tiempo en consultar distintas webs.

Además, esta plataforma, ha buscado diferenciarse de sus competidores, mediante una estrategia de mercado donde el mayor beneficiado es el cliente, recogiendo y comparando las principales características de cada entidad, para que tú puedas analizar sus condiciones y elegir la que más se adapte a tus requerimientos.

Por tanto, si buscas un portal confiable, con total transparencia y a la vanguardia en cuanto a créditos y préstamos online se refiere, Credit & Go cumple con estos parámetros, tanto en las condiciones, como al momento de contactarlos, así como en el uso y tratamiento de los datos personales.

Este producto financiero, te ofrece una información imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que te puedas enterar de todo lo que necesites, al momento de solicitar un préstamo o crédito vía online, antes que nadie y en el menor tiempo posible.

Sitio web: https://www.creditandgo.es/

Deja un comentario