Creditea

En el extenso mundo del internet y de los servicios en línea es muy fácil sentirse abrumado, puesto que la información y la cantidad de empresas que existen y que ofrecen sus servicios es enorme. En relación a esto la mayoría de personas recurren a la opinión de compañeros de trabajo o amigos, también a servicios webs encargados de indicar las opiniones de usuarios.

Una de esas empresas de las que se habla comúnmente en alusión a los servicios de préstamos y de microcréditos es Creditea. Una empresa que poco a poco ha cosechado una reputación como empresa de créditos para todos aquellos que quieran recurrir a un préstamo sin pasar por todos los percances y dificultades que acarrea la banca ordinaria.

Creditea pertenece a la empresa veterana International Personal Finance Digital Spain S.A.U. una compañía que se enfoca en los negocios de préstamos y créditos online que en la actualidad ofrece sus servicios a multitud de clientes en 14 países alrededor del mundo, por esta razón se dice que Creditea siempre está a disposición de quién los necesite.

La premisa de Creditea es ofrecer a sus clientes el servicio más rápido y que se adapte de mejor manera a sus necesidades. Su lema dice que es una empresa con alma humana que busca solventar de manera eficiente las peticiones de sus usuarios, todo esto lo hacen a través de un sitio web muy bien planificado que destaca por su sencillez y eficacia.

¿Qué nos ofrece Creditea?

Con Creditea los usuarios pueden esperar respuestas rápidas y variedad de opciones a las cuales recurrir al momento de hacer la solicitud de un crédito o préstamo. Encontramos la plataforma de Creditea en el sitio web www.creditea.es, espacio a través de cual podremos realizar todas nuestras solicitudes de manera bastante sencilla y práctica.

Con Creditea podremos solicitar préstamos desde los 100 euros hasta los 5000 euros, además de esto podremos extender el tiempo de pago hasta los 36 meses. Lo más usual es que las plataformas de créditos en línea tengan como montos máximos a solicitar cifras inferiores a los 1000 euros, Creditea en cambio, pone la cifra máxima en 5000 euros.

Además de contar con uno de los gestores de créditos que más dinero pueden ofrecer, todo esto lo realizan en tiempo record, donde luego de realizar la solicitud podremos recibir respuesta en periodos muy cortos, muchos de sus usuarios indican que recibieron la respuesta a su solicitud en menos de 20 minutos.

Creditea dice siempre pensar en sus usuarios, por esta razón ofrecen los créditos de mayor valor de la web con intereses relativamente competitivos, de manera que hacer una solicitud además de ser muy sencillo será sin lugar a dudas una buena experiencia libre de inconvenientes, nada que ver con la banca convencional y sus procesos engorrosos.

Fiabilidad de Creditea

Una empresa en crecimiento constante como Creditea suele contar en su haber con gran cantidad opiniones y reseñas. Lo cierto es que esta empresa que labora en el mercado español y en el mexicano cuenta con una aceptación mixta, donde muchos usuarios aplauden sus servicios pero otros tantos no están muy conformes.

¿Por qué esta ambivalencia? En muchos casos las personas no leen completamente las normativas y condiciones que presentan las empresas de microcréditos. Es necesario saber que lo usual al momento de solicitar un préstamo de este tipo, es que se tenga que pagar cifras considerables al momento de hacer los pagos.

Por esta razón recomendamos a todos los usuarios que quieran usar Creditea y plataformas similares a que se informen tanto como puedan antes de solicitar cualquier tipo de préstamo. Informándonos sabremos exactamente a qué tipo de empresas recurrimos y podremos librarnos al final de sorpresitas que finalmente no sean de nuestro agrado.

En conclusión, Creditea es una empresa fiable pero únicamente para aquellos que realmente necesiten recurrir a un dinero de manera rápida, es muy bueno para todas aquellas circunstancias que se presentan de manera repentina como las emergencias, pero recuerda siempre actuar con cautela e informándote de manera efectiva.

Requisitos de Creditea

La mayoría de empresas de créditos en línea como Creditea destacan por las facilidades que brindan al momento de realizar las solicitudes de créditos y de préstamos, lo cierto es que en papeles los requisitos de esta empresa son bastante sencillos de conseguir, siendo los siguientes:

  1. Para usar los servicios de Creditea es completamente necesario ser mayor de edad, únicamente las personas que tenga como mínimo 18 años podrán recurrir a sus servicios de préstamos en línea.
  2. Mostrar un documento de identificación válido con el cual pueda demostrarse la identidad de los solicitantes. Algunos usuarios indican que en muchas ocasiones requieren la aportación de una foto en la que se sostenga el DNI o el documento de identificación pertinente.
  3. El solicitante deberá ser poseedor de una cuenta bancaria en completo estado operativo y a su nombre. Es a través de esta cuenta en la que se realizará el préstamo del crédito y es por este medio por el que también deberán pagarse los recaudos de la deuda.
  4. Muchas veces Creditea exigirá que el usuario demuestre que de hecho tiene ingresos constantes. Lo que puede demostrarse con un documento que indique se forma parte de una nomina, que se es acreedor de una pensión o de cualquier otro tipo de ingreso recurrente.
  5. En relación a los morosos, Creditea acepta a usuarios que estén en listas como Asnef, de cualquier manera estos indican que únicamente aceptaran a este tipo de personas si las deudas que poseen son inferiores a los 150 euros, además señalan que no deben ser deudas financieras.

Intereses en Creditea

Los intereses son quizás el aspecto más importante que tienen muchas personas en cuenta al momento de hacer solicitudes de microcréditos. Lo común es que los usuarios se dirijan directamente hacia esas empresas que ofrecen las tasas de intereses más bajos, es muy comprensible pues lo más recomendable siempre es ahorrar algo de dinero.

De cualquier manera no siempre las opciones más económicas son las más apropiadas, pues estas de alguna u otra manera buscarán ampliar sus ingresos, en ocasiones tiene que dejarse de lado el ahorro para contar por las optativas que se adapten de mejor manera a las necesidades que los usuarios puedan exigir.

En el caso de Creditea es justo indicar que sus tasas de intereses son algo elevadas, quizás se relacione al hecho de que la empresa tiene bastante tiempo e historia en su haber, por lo cual te indicamos esto como un punto que debe considerarse muy bien si es que se piensa optar por alguno de los servicios que nos ofrece la empresa.

Si bien no existe un cálculo establecido para saber cuánto se paga por intereses, lo que se recomienda es directamente hablar con alguno de sus empleados para aclarar las dudas que se tengan. Es justo indicar que lo común es que entre más alto sea el monto solicitado y el tiempo en el que se decida pagar, más altos serán los intereses que acarreara la deuda.

¿Qué ventajas nos da Creditea?

Creditea como la gran cantidad de empresas que se dedican a ofrecer microcréditos y préstamos, busca siempre destacarse sobre el resto de la competencia, por esta razón trata de ofrecer servicios y ventajas sobre el resto de compañías, algunas de esas ventajas son las siguientes:

  1. Creditea ofrece créditos para todas las necesidades, abarcando desde los 200 euros hasta los 5000 euros, se posiciona como una de las compañías que ofrecen mayor cantidad de dinero por préstamo, puesto que lo más común es que estas no ofrezcan cantidades superiores a los 1000 euros.
  2. Tiempos de respuesta muy rápidos. La empresa destaca por ofrecernos servicios hechos para todo aquel que requiera dinero de manera rápida en tiempos de necesidad, por esto puedes esperar respuestas en tiempos record de menos de 20 minutos y lo más posible es que tengas el dinero en tu cuenta en menos de 24 horas.
  3. Creditea nos brinda la posibilidad de optar por una línea de crédito. Sí, la empresa no ofrece únicamente el modelo de préstamos convencional, puesto que al igual que muchas empresas en la actualidad prestan el servicio de línea de crédito, que en muchas ocasiones se hace más conveniente para la mayoría de usuarios.
  4. Tiempos de entrega que se adaptan a las necesidades de cada cliente. En Creditea puedes elegir pagar un crédito en 2 meses, en 6 meses o incluso en 3 años, lo que en ocasiones se vuelve bastante conveniente. De cualquier manera ten en cuenta que entre más alto es el tiempo y el monto más altos serán los intereses.

¿Qué opiniones tiene la gente de Creditea?

La propuesta que nos ofrece Creditea suena muy bien a primera instancia, de cualquier manera antes de contratar a sus servicios, debes tener muy en cuenta que no todos los comentarios de la plataforma son positivos. Lo cierto es que algunos usuarios han comentado su descontento con la compañía.

Algunos de los puntos negativos que señalan es que los intereses son muy altos, lo cual es cierto, Creditea nunca se ha caracterizado por ofrecer una tasa de interés competitiva, en realidad suele ser más alta que el promedio. Este es un punto que debes tener muy en cuenta antes de optar por alguno de los servicios que ofrece este sitio web.

Por otro lado, los usuarios que defienden su servicio indican que los tiempos de entrega de su préstamo fueron bastante veloces, lo cual hace a la compañía un buen prospecto en tiempos de necesidad y de emergencias, pues lo más seguro es que obtengas tu dinero en plazos menores a las 24 horas.

En conclusión, podemos indicar que Creditea es una buena opción para salir de algún apuro económico que nos causa problemas, de cualquier manera no es una empresa viable para aquellos que pretendan usar sus servicios muy a menudo, ya que sus tasas de interés son muy altas y esto podría acarrear una deuda difícil de pagar.

Sitio web: https://www.creditea.es/