Credy

Con el paso del tiempo las maneras en la que se pueden generar ingresos han evolucionado en gran medida, han surgido nuevas profesiones que en el pasado no eran siquiera imaginables, también ha cambiado en gran modo la manera en la que las personas guardan su dinero. En base a que cada vez se buscan mayores facilidades, también han surgido nuevas modalidades.

Uno de esos nuevos servicios que poco a poco se han hecho parte de la cotidianidad de muchas personas son los llamados créditos fáciles o créditos en línea. Estos servicios buscan facilitar la solicitud de dinero a modo de crédito, representan en muchas ocasiones una salida más fácil en comparación a las bancas convencionales.

Una de esas tantas empresas que tienen como objetivo ofrecernos una manera sencilla de optar por un crédito es Credy, una compañía que busca ofrecer sus servicios a tantas personas como sea posible y que con el paso del tiempo ha demostrado un gran crecimiento y aceptación por parte de muchos de los usuarios que usar sus servicios.

Credy es una empresa que trabaja de manera esencial en España y en varios países de habla hispana, la empresa nos brinda una optativa fresca que está avalada por la gran cantidad de empleados con los que cuenta y también por los útiles servicios que brinda no solo en España sino a nivel internacional, una empresa digna de mención en cuanto a microcréditos.

¿Qué nos ofrece Credy?

Credy tiene una forma bastante particular de trabajar, en su sitio web se describen a sí mismos como un buscador de préstamos rápidos que ofrece sus servicios a través de su plataforma en línea, buscando siempre las mejores ofertas en relación a las solicitudes de sus clientes. Credy destaca por la tecnología que emplean en sus algoritmos de búsqueda.

Con Credy podrás obtener préstamos entre los 50 euros y los 750 euros, una vez hecha la solicitud el algoritmo del sitio web procede a realizar la búsqueda dando con el resultado qué más se adecue a las condiciones que el mismo cliente ha planteado con anterioridad. Credy no cobra por la mediación al momento de buscar al prestamista ideal.

Realizar la solicitud del préstamo en su plataforma web es muy sencillo, solo basta con seleccionar la cantidad deseada y el tiempo en el que se espera cancelar el préstamo. En base a esto la plataforma mostrará cuales serán los honorarios y el monto total de los intereses con lo que el usuario sabrá exactamente cuánto tendrá que pagar.

Puede acceder a todos los servicios que Credy nos ofrece a través de su sitio web de España www.credy.es en dicho sitio notará que aparece las opciones “¿Cuánto dinero quieres?” y “¿En cuánto tiempo quieres devolverlo?” ambos puntos pueden ser configurados en relación a las necesidades del cliente, una vez seleccionados podrá realizar la solicitud formal del préstamo.

Fiabilidad de Credy

Uno de los puntos que las personas tienen en gran consideración al momento de usar un nuevo servicio es la legalidad con la que trabajan las empresas y como responden a sus clientes. En el caso de qué te preguntes sobre la fiabilidad de Credy, te daremos algunos comentarios con los que podrás llegar a la conclusión idónea para ti.

Credy es una de las empresa más populares en España para obtener préstamos rápidos, tienen algún tiempo trabajando y justo es indicar que a lo largo de este periodo han logrado atraer a un número considerable de personas que a día de hoy siguen usando sus servicios. Ante esto, son sus usuarios los que hablan y dan fe de cómo funciona su plataforma.

La mayoría de personas que han usado Credy la citan como una opción fiable y muy válida, no en vano cuentan con casi el 95% de aceptación en la gran mayoría de sitios webs de reseñas y de opiniones, por esta razón podemos recomendarla como una opción válida y segura al momento de querer solicitud un crédito o préstamo rápido con efectividad.

Además de esto Credy se ha mostrado a sí misma como una empresa transparente que no teme señalar sus avales y su manera de trabajar, en su sitio web podremos observar un apartado que indica “Información Legal” en el cual se expresan todos los puntos que la empresa tiene en cuenta para realizar sus operaciones.

En el apartado antes mencionado nos indican que la compañía está gestionada por la empresa Traffic Control OÜ, una empresa de Estonia que está inscrita en el Registro Mercantil de dicho país, en otras palabras, tienen todos los papeles en norma, por estas razones consideramos a Credy un empresa de fiar y con total transparencia con la que podrás realizar tus transacciones.

Requisitos de Credy

Lo más usual es que los requerimientos de las plataformas de créditos en línea sean fáciles de aportar, este es también el caso con Credy. La empresa ha demostrado desde sus comienzos la voluntad de trabajar con cualquier tipo de persona y de cliente, por esta razón, las exigencias de la plataforma son principalmente formalidades sencillas de otorgar:

  1. El primer requisito que exige Credy, en el caso de que optes por sus servicios es en España, es que tengas la residencia de dicho país, no debes estar en calidad de transeúnte, en el caso de que no seas español ni residas en dicho país, realiza la averiguación pertinente puesto que la empresa tiene sede en diversos lugares.
  2. Además de residir en el país desde el cual se solicitarán los prestamos, se requiere que se tenga cuenta bancaria, en el caso de España, debes tener cuenta bancaría a tu nombre en dicho país, no importa cuál sea la entidad que manejes, pues la empresa tiene acceso a gran número de bancos.
  3. Aquellos que deseen solicitar un crédito con Credy deberán facilitar documentos que avalen sus ingresos mensuales, estos pueden ser contratos, nominas, becas o pensiones. Ten a la mano cualquier documento que avale que de hecho estás recibiendo pagas de manera recurrente.
  4. Únicamente los ciudadanos mayores de edad, de por lo menos 18 años podrán solicitar créditos en la plataforma. De lleno la plataforma defiende que este es un punto muy relevante, por ello, procura haber cumplido los 18 años, antes del momento de la solicitud de un préstamo con la empresa.
  5. ¿Pueden solicitar créditos las personas en listas como La ASNEF o como RAI? La respuesta a esta consulta es sí, en Credy, la gran mayoría de personas pueden optar por sus servicios, incluso aquellos que estén en listas de morosos. De cualquier manera ten en cuenta que en estos casos también la empresa está en libertar de denegar la solicitud.

Intereses en Credy

En la actualidad todo es más costoso que antes, por esta razón las personas buscan constantemente maneras de ahorrar dinero y en el caso de las empresas que ofrecen microcréditos, ahorramos capital encontrando a aquellas que nos ofrezcan las tasas de intereses más competitivas.

Pero en muchos casos, las personas caen en estafas justamente por confiar en ofertas que son demasiado buenas para ser verdad, es por eso que este aspecto es bastante delicado y es la razón por la que muchas personas optan por empresas de renombre a pesar de que sus tasas de interés son superiores.

En el caso de Credy, el panorama no es negativo, puesto que manejan tasas de interés muy cercanas a la media, de cualquier manera es justo señalar que estos montos son variables, razón por la cual no se puede establecer fácilmente una cifra especifica con el que se puedan calcular de manera eficiente.

En realidad, para saber las tasas de intereses de Credy debes tener en cuenta dos factores primordiales, el monto que piensas solicitar y el tiempo en el que esperas realizar el pago. Estos dos puntos son relevantes, puesto que entre menor sea el monto y el tiempo de pago, menores serán los intereses, por eso evalúa cual es el equilibrio ideal al realizar el préstamo.

¿Qué ventajas nos da Credy?

Lo qué hace sobresalir a una plataforma es todo aquello que ofrece y que el resto no puede otorgar, en el caso de Credy que es una empresa de trayectoria, tenemos algunos puntos por los cuales sus usuarios la siguen empleando y defendiendo, entre esas ventajas tenemos a las siguientes:

  1. Optar por los servicios de Credy es a su vez emplear los servicios de una plataforma de gran renombre y aceptación. En el caso de que quieras solicitar un crédito por primera vez y tengas miedo por la fiabilidad de la empresa, no busques más puesto que con Credy obtendrás sin dudas la solvencia de una compañía fiable y transparente.
  2. Dinero en cualquier lugar y en cualquier momento. Una de las bondades de la plataforma de Credy, es que por ser un servicio en línea, podrás acceder a ella en cualquier momento y lugar, olvidate de visitar una entidad bancaria buscando el dinero que tanto necesitas, puesto que con Credy lo tendras en tu hogar o dispositivo móvil.
  3. Rapidez que solo puede ofrecerte un servicio de préstamos rápidos como el Credy. La página que maneja esta popular plataforma de préstamos y microcréditos es completamente excepcional para cualquier emergencia que pueda presentarse, puesto que lo más común es que respondan en cuestión de minutos a tus solicitudes.
  4. Credy abre sus puertas a gran cantidad de usuarios. Con Credy no debes preocuparte de que no acepten tu solicitud por una nimiedad, pues lo cierto es que aceptan casi el 95% de las solicitudes entrantes, incluso si estás en listas como ASNEF podrás optar por la posibilidad de un microcrédito con esta popular empresa.
  5. Tú escoges como pagar y cuánto pagar. Algo muy interesante que solo empresas de este tipo pueden ofrecerte son las libertades al momento de solicitar sus servicios, ya que con Credy podrás elegir el monto que deseas solicitar y también el tiempo que prefieras para pagar, todo esto adecuándose a tus necesidades.

¿Qué opiniones tiene la gente de Credy?

Encontrar a la empresa ideal al momento de solicitar un microcrédito no es una tarea sencilla, la verdad es que al día de hoy la cantidad de empresas que ofrecen estos servicios se cuentan en centenas, de cualquier manera justo es indicar que la gran mayoría ofrecen servicios de poca calidad y es por eso que es mejor optar por opciones mejores.

Una de esas opciones que destacan sobre el resto por las bondades y rectitud que ha demostrado es Credy. Esta empresa se ha hecho un nombre por meritos propios, puesto que cumple con lo que dice de manera fidedigna y transparente, gracias a esto ha cosechado a lo largo de los años gran cantidad de usuarios que la aprecian de gran manera.

Lo cierto es que muchos de los clientes que usaron sus servicios por primera vez, siguen empleándolos de vez en cuando. Si bien esta no es una empresa que nos ofrece intereses bajísimos o préstamos gratuitos, lo cierto es que gracias a la seguridad que transmite es una opción que consideramos muy válida si quieres realizar la solicitud de un préstamo rápido.

Sitio web: https://www.credy.es/

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar