Moneyman

Existen muchas empresas que ofrecen servicios de créditos, microcréditos, préstamos y demás, esto es debido a que la demanda es realmente bastante alta, ya que muchas personas las prefieren puesto que con esta optativa privada, los procesos y requisitos no son tan exigentes y estresantes como con su contraparte, la banca convencional.

Aún así, por el hecho de que la competencia es altísima, es difícil para los usuarios llegar hasta aquella empresa que les brinde todo aquello que puedan llegar a necesitar en algún momento. Por esa razón queremos presentarte una optativa que poco a poco se ha ganado su espacio como empresa online de préstamos, hablamos de la popular Moneyman.

Moneyman opta por el popular servicio de créditos web, con lo cual a través de su plataforma, ubicada en www.moneyman.es podremos realizar las transacciones de prestamos rápidos y microcréditos de manera eficiente, puesto que su sitio está especializado para ofrecernos una plataforma sencilla de usar y ágil en respuesta. Sin dudas un de las mejores opción a la hora de optar por este servicio.

Moneyman se nos presenta como una optativa que busca solventar los problemas de sus clientes. Los trabajadores de esta empresa nos indican que para ellos lo más primordial es tener a su cliente satisfecho y con ganas de seguir usando sus servicios, es justo decir que han logrado este propósito en gran medida, aquí comentaremos algunas de las razones de su éxito.

¿Qué nos ofrece Moneyman?

Moneyman nos ofrece un servicio con el cual podremos solicitar préstamos de un modo sencillo y eficaz, además de esto cabe resaltar que los montos máximos que se pueden solicitar con esta empresa son bastante considerables. Cabiendo la posibilidad en el caso de ser usuario VIP la solicitud de préstamos de hasta 1200 euros, lo cual es muy poco común en empresas de esta naturaleza.

De cualquier manera debes tener en cuenta que los montos que maneja la plataforma para los usuarios nuevos, son transacciones de hasta 300 euros. Además desde la primera solicitud y todas las demás que realices, te darás cuenta que su servicio de atención es bastante rápido, puesto que luego de llenar el formulario recibirás la respuesta que esperas en unos minutos.

La página cuenta con una herramienta con la que podrás hacer los cálculos necesarios antes de realizar cualquier transacción. De esta manera te asegurarás de solicitar el crédito del modo que mejor se adapte a tus condiciones, en este apartado verás los intereses que se pagarán y la suma total que tendrás que devolver para cancelar completamente la deuda.

Algo relevante que nos ofrece Moneyman es que la primera transacción que realicemos con ellos estará libre de intereses, esto quiere decir que podrás recurrir a un préstamo de 300 euros, del cual no tendrás que cancelar ni una moneda de más, claro siempre y cuando no falles con los pagos.

Fiabilidad de Moneyman

Moneyman destaca como una inversora de la cual se pueden encontrar muchas opiniones y reseñas en la web. La mayoría de estas reseñas y opiniones dan el visto positivo a la compañía, de cualquier manera señalaremos algunas de las razones por las cuales esta empresa demuestra tener un gran valor y fiabilidad.

El site Helpmycash que es una reputada página que se encarga de recopilar las opiniones y reseñas de los usuarios de las múltiples plataformas empresariales que existen en internet, la tiene en muy buena posición. En este espacio Moneyman obtiene una puntuación de 4.3/5, algo más que respetable y que demuestra la aprobación de la gran mayoría de usuarios.

Otro sitio bastante popular para mostrar la valía de las empresas es Ekomi, en este espacio Moneyman consiguió la excepcional puntuación 9.4/10 con lo cual podemos indicar que la aceptación de los usuarios con los servicios de Moneyman es casi absoluta. En otras palabras, la empresa ha demostrado ser bastante transparente y segura, digna de confianza.

Requisitos de Moneyman

Los requisitos de Moneyman como es costumbre con las empresas de este tipo son muy sencillos de facilitar, nada que ver con los muchas veces engorrosos requerimientos que suelen exigir las entidades bancarias convencionales. Estos son en cuestión los requisitos primordiales de la plataforma de Moneyman:

  1. El primero y supremamente importante requerimiento que necesitas cumplir es tener la mayoría de edad, siendo más específicos, necesitas al menos tener 18 años para poder optar por los múltiples servicios que nos ofrece Moneyman. Recuerda, al hacer la solicitud debes haber cumplido con la mayoría de edad o el crédito será rechazado.
  2. Además de ser mayor también debes tener un elemento que te identifique de manera correcta y precisa. En el caso de Moneyman, los documentos que aprueban como adecuados para la correcta identificación del solicitante son el DNI y el NIE, por los momentos no aceptan otros documentos.
  3. Para la solicitud de cualquier préstamo o microcrédito con Moneyman se exige poseer alguna cuenta bancaría que este en uso y con movimientos recurrentes, recuerda que la cuenta debe estar a tu nombre. Además, es justo señalar que Moneyman trabaja con múltiples plataformas, por lo cual no debes preocuparte por el banco que uses.
  4. Moneyman exige que sus usuarios tengan un dispositivo con el cual se les pueda localizar fácilmente, específicamente un número y un teléfono móvil activo y a tu nombre. El teléfono debe ser personal, es posible que se compruebe que de hecho este número de pertenece, puesto que es esencial ante cualquier eventualidad.
  5. La plataforma de Moneyman no acepta usuarios con deudas ni en condición de morosos, por lo cual cualquier cliente que esté presente en listas de morosidad como pueden ser el registro de morosos de la ASNEF u organismos equivalentes será rechazado para la solicitud de los microcréditos de sitio web.

En relación a lo anterior, cabe resaltar que una vez se ingresa en la plataforma de Moneyman esta nos exigirá que se proporcione un escaneo o copia de DNI y el NIE, estas deben a su vez mostrar ambos lados de los documentos. De igual manera se deberá enviar un comprobante de ser el poseedor de la cuenta que se proporcione, así como el número de cuenta.

Intereses en Moneyman

Un apartado muy relevante al momento de escoger al prestamista adecuado son los intereses, pues lo cierto es que los usuarios quieren pagar las menores cantidades posibles. De cualquier manera al ver alguna oferta muy buena, la mayoría de personas se alarma pensando que esto podría representar un riesgo de estafa.

Este no es el caso de Moneyman, pues la empresa ha mostrado verdadera estabilidad con el paso de los años. Además cabe resaltar que las tasas de interés de Moneyman si bien no son sorprendentes, son bastante respetables, aún así estas varían en relación a los diversos niveles de cuenta o préstamo:

  1. En el denominado nivel de inicio, se pueden optar por préstamos que van desde los 50 euros, hasta los 400 euros, quedando la tasa de interés diario promedio en el 0.8%, si se realizase el pago en 62 días, pagando 2 cuotas mensuales.
  2. En el nivel despegue, puedes hacer préstamos de hasta 500 euros donde la tasa de interés diario se posiciona en 0.7%, en el caso de que se realizase el pago en 62 días y pagando 2 cuotas mensuales.
  3. En el nivel ascenso podemos hacer préstamos de hasta 700 euros, con un tasa de interés del 0.65%, cuando se hace el pago en 62 días y realizándolo en 2 cuotas mensuales
  4. En el llamado nivel turbo, la cifra de préstamos se posiciona en los 900 euros y con una tasa de interés del 0.6%, esto en el caso de que se realice el pago en 62 días y con los pagos divididos en 2 cuotas mensuales.
  5. En el ultimo escalón, el nivel superturbo, llegamos a la cifra máxima de préstamos que ofrece la plataforma, pudiendo optar por 1200 euros, en este punto obtenemos una tasa de interés promedio posicionada en 0.55%, esto si se realiza el pago en 62 días, cancelándolo en 2 cuotas mensuales

¿Qué ventajas nos da Moneyman?

Moneyman nos presenta muchas ventajas en relación a la banca convencional, esto ha hecho que la compañía tenga un nombre hoy reconocido dentro del mercado de préstamos y microcréditos online. Algunas de las ventajas más destacables que nos proporciona la compañía son las siguientes:

  1. La plataforma nos ofrece un sistema bastante eficiente en el cual podremos hacer las solicitudes en cualquier momento y de manera bastante rápida. Además una vez hayamos recibido la respuesta afirmativa en aprobación a nuestro crédito, es cuestión de horas o de un par de días para que tengamos a nuestra disposición el dinero.
  2. Los procesos de Moneyman son exclusivamente realizados a través de la plataforma, la mayor parte del proceso es automático, solo en algunos casos muy específicos se exigirá algún documento. Por esta razón el sitio web es una optativa muy fuerte a considerar al momento de requerir un dinero de manera urgente y en cualquier lugar.
  3. Moneyman destaca por tener una tasa muy alta de aprobación para los solicitantes, dónde aproximadamente el 88% de los créditos solicitados son aprobados. Lo cual demuestra la disposición de Moneyman de trabajar en pro de su crecimiento y proyección. La plataforma aprueba más de 17000 préstamos mensualmente.
  4. La compañía está en constante crecimiento y cuenta con un soporte y atención al cliente destacable. Al día de hoy Moneyman está presente en más de 5 países y tienen planes de expandirse aún más en un futuro próximo, de manera que contar con Moneyman es apostar por una compañía con condición internacional.
  5. Tenemos a disposición créditos de 300 euros en cualquier momento y ante cualquier eventualidad, además, Moneyman premia la continuidad y la confianza de sus clientes, de esta manera la cantidad de dinero que podremos solicitar al ser clientes responsables se verá en aumento, hasta llegar a una cantidad máxima de 1200 euros.

¿Qué opiniones tiene la gente de Moneyman?

Habiendo observado toda la información anterior, seguramente podrás notar que Moneyman es una empresa con una larga trayectoria sobre sus espaldas y por todas estas razones se le considera un digno competidor entre aquellos que ofrecen servicios de créditos en línea.

Empresas como Helpmycash y Ekomi han demostrado que la reputación de Moneyman es bastante apreciable, además la mayoría de usuarios han demostrado su confianza y a aprobación, por el modo en el que trabaja esta empresa con sede en España y en otros tantos países.

Ante esto podemos concluir que Moneyman es una empresa muy bien reputada a la que deberías echarle un vistazo si está en tus planes obtener algún microcrédito o préstamo. Te invitamos por eso a probar esta empresa que poco a poco ha ido cosechado, obtener buenas distinciones y un nombre importante entre los múltiples prestamistas online.

Sitio web: https://www.moneyman.es/

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar