SolCredito

La cantidad de empresas que facilitan créditos a través de plataformas en línea es extremadamente numerosa, por esta razón la competencia es muy fuerte, lo que ciertamente es un aspecto positivo puesto que de esta manera las empresas estarán cada vez más enfocadas en ofrecer servicios de mayor calidad para sobresalir sobre el resto.

De cualquier manera siempre habrán algunos nombres que generen más atención que otros y uno de esos es Solcredito. Esta empresa que cuenta con una gran trayectoria detrás de sí es el elemento crediticio que queremos comentarte el día de hoy, ya que es que una de esas empresas que cuenta con la aceptación de muchos usuarios.

Solcredito fue fundada en el año 2011, comenzando operaciones en los países de los Bálticos, siendo más específicos empezó a ofrecer sus servicios en Estonia, país que ha destacado desde hace algunos años por ofrecer gran calidad en sus servicios en línea, siempre siendo un baluarte en cuanto a avances tecnológicos se trata.

Con el paso del tiempo Solcredito decide expandir sus horizontes llegando a España. El objetivo de la compañía ha sido desde el comienzo ofrecerles un servicio de calidad a sus clientes que destaque por la facilidad que puede ofrecer gracias a las tecnologías aplicadas en su gestión, esta también fue la premisa de la empresa en el país hispano.

En España Solcredito ha contado con gran aceptación, con gran cantidad de usuarios que dan fe de la calidad de sus servicios. Por esa razón, si estás en España te recomendamos encarecidamente que le des una oportunidad a Solcredito, una empresa de renombre internacional que está a la orden del día para solventar las necesidades crediticias.

¿Qué nos ofrece SolCredito?

En primer lugar la empresa Solcredito nos ofrece una plataforma en línea que destaca por la calidad de la tecnología aplicada, tanto así que con el paso del tiempo sus métodos fueron emulados por muchas de las empresas de microcréditos y créditos que surgieron después.

Es justo decir que Solcredito ha sido una empresa precursora en cuestión de servicios en línea, en su plataforma encontramos un cómodo espacio en el que podremos realizar las solicitudes de nuestros créditos de la manera más sencilla y eficaz. Una de las premisas primordiales de Solcredito es ofrecer a todos usuarios facilidades, evitando siempre procesos engorrosos.

La empresa nos ofrece un sistema con el que podremos realizar solicitudes de créditos de hasta 1000 euros, con facilidades, con lo que podrás realizar el pago de los prestamos en periodos de hasta 30 días desde el día de la petición. Todo esto desde la comodidad de nuestro hogar, Solcredito es una empresa que trabaja exclusivamente de manera online.

La empresa tiene un sistema en el que podremos solicitar créditos desde cualquier dispositivo inteligente, sea este el ordenador o un móvil, además de esto, la plataforma está disponible a cualquier hora del día y la respuesta a las solicitudes se da en periodos muy cortos de tiempo, de esta manera podrías obtener respuesta en menos de 15 minutos.

Luego de que se aprueba tu solicitud, podrás disponer del dinero solicitado en tu cuenta bancaria en periodos menores a las 24 horas, lo que hace de Solcredito una plataforma muy adecuada para todas esas emergencias que surgen de manera desprevenida, por esta razón se ha hecho la herramienta crediticia favorita de muchos que necesitan dinero urgentemente.

Fiabilidad de SolCredito

Solcredito es una marca de la reconocida compañía financiera FIIZY Ltd, la empresa da constancia de esto en su página web, indicando su número registro y de domicilio. Entendiendo el punto anterior, el hecho de que facilite esta información de manera voluntaria en su sitio web indica que Solcredito quiere mostrar a sus clientes su seriedad y compromiso.

Además de esto los trabajadores de Solcredito también indican que su intención es trabajar completamente enfocados en cumplir con todos los estatus y normativas a nivel legal. Este aspecto lo dan a conocer también su sitio web donde señalan que se basan en la ley española para la realización de sus préstamos.

En el caso de España, las leyes reguladores de lo todo tipo de préstamo y microcrédito a corto plazo son la Ley 22/2007, de 11 de julio de la llamada normativa de Comercialización a Distancia de Servicios Financieros Destinados a los Consumidores a su vez se enfocan en el cumplimiento de la Ley 16/2011, de 24 de junio, de los Contratos de Créditos al Consumo.

Para cualquier duda en relación a estas normativas se les recomienda a los clientes la investigación de dichas leyes, que están al alcance de todos los ciudadanos. Todas estas normativas son obligatorias para las empresas que ofrecen los servicios de créditos a través de plataformas en línea, todo esto demuestra que Solcredito es una empresa enfocada en mostrar fiabilidad.

Requisitos de SolCredito

Solcredito es una empresa de microcréditos en línea, por esta razón una de sus premisas esenciales es ofrecer a sus clientes soluciones financieras que acarreen facilidades que la banca convencional no puede ofrecer, por esta razón los requisitos de la plataforma son bastante sencillos de proporcionar:

  1. Para usar los servicios de créditos de Solcredito debes tener una edad comprendida entre los 18 y los 80 años. Este es un aspecto fundamental al momento de realizar la solicitud, por eso procura realizar únicamente al haber cumplido la mayoría de edad.
  2. Únicamente los residentes de España podrán optar por los servicios de la plataforma. Por esta razón es justo indicar que todo aquel que esté en el país en condición de transeúnte no podrá optar por uno de los créditos del sitio web.
  3. Poseer una cuenta bancaria de España, este es un aspecto completamente necesario, puesto que es a través de este medio por el cual se realizaran todas las operaciones con Solcredito, desde la realización del préstamo en cuestión hasta la realización de los pagos.
  4. Contar con un correo electrónico de uso personal, es importante que el correo que se proporcione este a nombre del usuario y sea de uso constante, ya que es posible que a través de este espacio se le facilite información de utilidad y de importancia para el usuario.
  5. Para usar los créditos de Solcredito debes tener un número de celular o de teléfono móvil, este es un requisito indispensable y es completamente necesario que el número sea propio, puesto que a través de este medio es que los trabajadores de Solcredito se comunicarán en el caso de cualquier eventualidad.
  6. Los usuarios de Solcredito deben tener un documento de identificación en regla y avalado por las leyes españolas, específicamente se requiere un DNI o NIE, no es posible hacer solicitudes con otros documentos de identificación.

Intereses en SolCredito

En Solcredito no existe una tasa de intereses establecida, puesto que usan el denominado sistema TAE, por esta razón los intereses de la plataforma Solcredito son bastante diversos y dependen exclusivamente de diversos factores, como la cantidad del monto que se solicita y el tiempo en el que se elija realizar el pago.

De cualquier manera Solcredito no nos deja a la deriva en relación a como se realizarán los procedimientos, pues cuenta con una útil herramienta con la que podremos hacer los cálculos pertinentes y de esta manera saber la cantidad total que deberemos cancelar a la plataforma.

Efectivamente Solcredito cuenta con una calculadora o simulador de pagos en su sitio web, a través de esta herramienta podremos señalar la cifra que necesitaremos y también el tiempo de pago que se prefiera. Cuando estos dos puntos han sido señalados podrás ver con total claridad los montos totales que se deberán cancelar.

En relación a todo lo anterior cabe resaltar que en Solcredito el primer crédito que solicitemos estará libre de intereses, por lo que el monto total del primer préstamo a pagar será justamente la cantidad de la que dispondremos. Esta es una invitación que nos hace la compañía para comenzar a emplear sus servicios.

¿Qué ventajas nos da SolCredito?

Uno de los puntos a considerar al momento de comenzar a usar un servicio financiero es toda facilidad que nos ofrece, en el caso de Solcredito, estos son bastante apreciables, puesto que las ventajas que nos ofrece la plataforma son dignas de mención, entre esas tenemos:

  1. Solcredito nos presenta una plataforma muy cómoda que destaca por su sencillez y minimalismo, con lo que realizar cualquier solicitud será una tarea sencilla de hacer para cualquier usuario. La premisa de la empresa ha sido desde sus comienzos dar facilidades a sus usuarios a través de la tecnología.
  2. El primer préstamo que realicemos en la plataforma estará exento de intereses, por lo que el monto total a pagar será el mismo que de nuestra solicitud, en otras palabras, podríamos decir que el primer préstamo que pidamos será gratis.
  3. La empresa cuenta con bastantes años ofreciendo sus servicios, de esta manera podremos esperar que los servicios a los que tendremos acceso, serán ofrecidos por personas experimentadas en todo lo relacionado con los créditos.
  4. Solcredito ha demostrado a través de su plataforma web estar muy compenetrados con las normativas y la legalidad, citando su compromiso con trabajar siempre en relación con todo lo relacionado a la ley de la nación española.
  5. Esta compañía de microcréditos destaca por la velocidad con la que trabajan, con ellos puedes esperar respuestas rápidas a cada una de la necesidades económicas que tengas, es justo indicar que es una excelente optativa en el caso de necesitar un crédito en la brevedad posible.

¿Qué opiniones tiene la gente de SolCredito?

Las opiniones de los usuarios de Solcredito son muy positivas, la gran mayoría de personas la señalan como una empresa excepcional que logró solventar sus inconvenientes económicos, señalándola como una compañía maravillosa a la cual recurrir en tiempos de necesidad o de emergencias económicas.

Entre los puntos que atraen a los usuarios a esta empresa y sus servicios, encontramos que tienen un tiempo de respuesta record, con lo que en muy poco sabrás si podrás optar por uno de sus créditos. Algunos usuarios incluso indicaron que esta es una de las razones principales por las que siguen usando los servicios de de Solcredito.

De manera general las opiniones de la empresa han sido muy positivas, razón por la cual al día de hoy Solcredito cuenta con un sequito de usuarios bastante apreciable. Sin lugar a dudas una empresa digna de mención entre las que ofrecen estos servicios.

Sin dudas una de las empresas más solidas dentro de este panorama.

Sitio web: https://www.solcredito.es/

Dejar un comentario