Welp

Las plataformas digitales financieras, han escalado posiciones importantes en estos últimos tiempos, y dentro de ellas se encuentra Welp, una empresa pionera dedicada a prestar un servicio para desarrollar inversiones vía online, dando lugar a nuevas formas de hacer negocios en la banca, al facilitar la forma de que los clientes accedan a los servicios financieros.

Este portal financiero perteneciente al grupo Fintech Wenance, de origen Argentino, permite solventar las necesidades de sus usuarios con la confianza, solidez de sus productos y servicios financieros de alta calidad, creando tranquilidad, armonía y responsabilidad para con ellos.

Alcanzando así cada uno de los objetivos, con los mecanismos y herramientas brindadas, que hacen de esta web de finanzas el mejor aliado de negocios, con soluciones simples, ágiles y al alcance de la mano.

Y aunque por los momentos solo disponen de los créditos personales, con préstamos que van desde 500 hasta los 2.000 euros, próximamente ampliarán su estándar con productos y servicios como tarjetas de crédito y préstamos para Pymes.

¿Qué es Welp?

Es una plataforma financiera vía online, de fácil acceso, contando con una interfaz sencilla e intuitiva, basada en las últimas tecnologías con efectividad comprobada, donde se concentran varias actividades financieras en un mismo espacio virtual, con el fin de optimizar recursos y mejorar la calidad de los mismos.

Welp, se maneja sin intermediarios y es totalmente online, pudiendo invertir desde cualquier lugar donde te encuentres.

Esta plataforma te proporciona prontitud, al acceder tú mismo rellenando un formulario online.

Posteriormente, ellos evalúan tu situación y hacen una oferta acorde a tu perfil, dando respuesta en la solicitud que estás aplicando, lo más pronto posible y con total transparencia, lo que premia a sus clientes, quienes mantienen una excelente responsabilidad crediticia con mejores condiciones y beneficios.

El portal cuenta con asesores preparados para cualquier eventualidad que se te pueda presentar o cualquier duda que te surja.

Además dispone de tecnología propia, la cual permite calcular el riesgo crediticio y ofrecer una oferta personalizada a cada cliente.

Clientes potenciales

Toda persona mayor de 18 años y hasta 75 años que tenga ingresos laborales de forma continua y con una antigüedad mínima de 1 año en el trabajo actual.

Crédito Personal. Productos financieros presentes en Welp

Cada vez son más los usuarios que deciden acceder a un crédito personal online con la llegada y acogida de la digitalización, que ha transformado el mundo de las finanzas, agilizando y simplificado por completo el proceso de solicitud. De este modo, cualquier usuario con conexión a Internet puede acceder a un préstamo personal online.

La entidad crediticia, cuenta con créditos personales como su instrumento financiero líder.

En menos de un minuto, la persona interesada tendrá una propuesta de crédito pre-aprobada, ya que el portal cuenta con herramientas digitales, que analizan tus datos para generar una oferta, verificando a la vez, la firma electrónica que permite obtener el crédito desde tu celular.

Los préstamos personales en esta plataforma crediticia, han sido diseñados para que se adapten a tus necesidades financieras y recibas cómodamente el dinero que necesitas, con 0% de interés en la primera cuota.

Tienes la posibilidad de optar por un crédito personal online hasta 2.000€, pagados en cuotas por un tiempo máximo de 12 meses.

Asimismo, puedes obtener un crédito personal rápido hasta 500€, en tan solo 10 minutos, a pagar en un plazo de 6 meses.

Podrás financiar proyectos personales, para enfrentarte a imprevistos económicos o para pagar el costo de comprar una vivienda. Por ello, no resulta extraño que muchos usuarios decidan acceder a préstamos personales, a través de la gran red de redes y con el respaldo de la plataforma financiera Welp.

Requisitos para optar a un crédito personal en Welp

  • Ser residente del país.
  • Tener entre 18 y 75 años de edad.
  • Disponer de un documento de identidad válido.
  • Tener un teléfono móvil y una cuenta bancaria.
  • Datos de acceso al home banking o banca online
  • Poder devolver el importe del crédito en el plazo establecido.
  • Facilitar toda la información y documentación necesarias.

Pasos para solicitar el crédito personal en Welp

Accede y gestiona tu préstamo personal desde el ordenador, laptop, tablet o móvil en cualquier momento, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Lo primero es ingresar a la dirección electrónica https://welponline.com/es/

A continuación accedes a la Solicitud de Crédito desde el portal, completando un breve formulario, donde se calcula tu crédito.

Eliges la cantidad de cuotas y el día del mes que se te va a hacer el cargo en tu banco y listo.

Una vez sea aprobado tu crédito, recibes el dinero en un máximo de 24 horas.

Solo espera un correo electrónico que te será enviado con los detalles de tu crédito y un usuario para acceder a “Mi Cuenta Welp”, desde donde podrás hacer el seguimiento del estado de tu crédito.

Formas de pagar las cuotas de tu crédito personal Welp

Una vez que obtengas tú crédito personal, te fijan el tiempo y el pago de las cuotas, el cual se hará mediante débito automático en la tarjeta bancaria que tú elegiste e introdujiste en los datos de la solicitud.

Recuerda que el plazo mínimo de repago del préstamo es de 6 meses y el máximo de 12 meses, de acuerdo al tipo de crédito que elijas al momento de completar tu petición.

Todos estos datos que suministraste de tu tarjeta bancaria al llenar la solicitud, no se encuentran almacenados en Welp, éstos se encuentran seguros, regulados y legislados por el banco de España, sujetos a la Ley 16/2009 de 13 de Noviembre, de Servicios de Pago y cumpliendo la normativa PCI-DSS.

Primera cuota del crédito personal

Las cuotas de tú crédito personal son debitadas de forma automática de la tarjeta bancaria que seleccionaste.

Tomando como referencia el último día hábil del mes corriente, al 5to día hábil del mes posterior al otorgamiento del crédito, según la fecha que hayas elegido cuando solicitaste el crédito.

Si llegado el momento, no puedes pagar tú cuota correspondiente al mes, debes comunicarte vía online a info@welp.es, o a través del número telefónico 911 436 390, donde gustosamente los asesores financieros te asesoran, encontrando la mejor solución para que cumplas con tú deuda.

Hay que tener en cuenta, que si al llegar la fecha de vencimiento, Welp no puede realizar el débito de la cuota correspondiente para ese mes, tratará de hacerlo los días siguientes, pero esto generará cargos extras a tu cuenta y afectará tu historial crediticio.

Tasas e intereses en tu crédito personal de Welp

Los créditos Welp te ofrecen tasas de interés variable y flexible, con el fin de asegurarte el cumplimiento del pago en el tiempo elegido, ayudándote a mantener un buen historial crediticio.

La Tasa Nominal Anual (TNA), la Tasa Efectiva Anual (TEA) y el Costo Financiero Total Nominal Anual (CFTNA) varían según tu perfil crediticio y el plazo que elegiste para tu financiación.

Todos estos datos son informados cuando ingresas tú solicitud, para que puedas estudiar y analizar tu capacidad de pago.

La plataforma te facilita créditos personales, a devolver en un período máximo de 12 meses, con una TAE entre 151,8% y 96% y una TIN de 96% a 168%, dependiendo del monto solicitado.

Si ya tengo un crédito personal con Welp ¿Puedo solicitar otro?

En Welp los clientes son lo primero. Si mantienes al día tus pagos y has terminado de pagar tú crédito, claro que puedes optar por otro crédito personal online, completando el formulario desde el sitio web: https://credito.welp.es/

¿Welp admite ASNEF?

A través de la información que tú suministres, al momento de llenar la solicitud, el portal hace un estudio para determinar la solvencia crediticia y las evaluaciones de riesgo, las cuales determinarán si te concederán o no el crédito solicitado.

Sin embargo, dentro de las condiciones de uso del Crédito personal, se te exige que no aparezcas en la lista de morosidad ASNEF o Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito, así como cualquier otra cartera central de crédito en España con ningún tipo de deuda.

Si cumples con los requisitos antes usados y no apareces en la lista ASNEF, ni en ninguna lista de alguna central de crédito, puedes hacer uso de la plataforma Welp.

Firma electrónica en Welp

La marca cuenta con un sistema de firma electrónica que te permite conseguir un préstamo rápido, seguro y confiable, a través de Leida.net, como una herramienta de seguridad, así como Instantor, un gestor de créditos que funciona mediante la conexión a la Banca Online, permitiendo conocer tu historial de crédito al instante.

De esta forma, tu firma será identificada de manera inequívoca, asegurando la integridad del documento. Igualmente obtendrás una respuesta automática en la gestión de tu crédito, todo en unos pocos minutos.

Atención al cliente Welp https://misolvencia.es/welp-creditos-y-prestamos-en-espana-informacion-y-opiniones

Para entrar en contacto con la entidad financiera, puedes comunicarte vía telefónica, marcando su número telefónico gratuito 911 436 390, en horarios habituales, de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 20:00 hrs y los sábados desde las 12:00 hasta las 19:00 hrs.

No obstante, cuentas con canales de atención rápidos y continuos vía online, utilizando su correo electrónico o redes sociales:

Beneficios de solicitar un crédito en Welp

El portal financiero cuenta con una serie de beneficios, unos que hacen atractivo sus productos y otros relacionados directamente los créditos que te ofrece.

Ventajas de la plataforma para créditos online

  • La simplicidad en la interfaz de la página y en el manejo de las operaciones online.
  • La transparencia en definir sus productos y servicios, así como los términos y condiciones que aplican.
  • Todos los procesos son automatizados, para facilitar la experiencia online de las personas con sus finanzas en tiempo real.
  • Cuenta con asesores financieros en atención al cliente, prestos en todo momento a solventar cualquier inquietud o inconveniente que surja.
  • Premian a sus mejores clientes con mejores condiciones y beneficios.
  • Te ofrece alternativas para la cantidad que solicitas, en caso que no pueda facilitarte el máximo disponible.
  • Todo es completamente transparente, sin letras pequeñas, ni ocultas.

Ventajas de obtener un crédito en Welp

  • Créditos rápidos y sencillos de solicitar, sin aval.
  • Préstamos para pagar en corto tiempo, fáciles y rápidos.
  • Prestamos seguros, a través de la firma electrónica con Lleida.net.
  • Respuesta al momento de tu solicitud de crédito, gracias a Instantor.
  • Recibes el dinero de tu crédito aprobado en solo 24 hrs.
  • Puedes optar a un crédito personal hasta los 75 años de edad.
  • El monto del crédito, las cuotas y tiempo de pago quedan a tu elección.
  • Sistema de pago cómodo, fácil y flexible.

Conclusión

Los productos que ofrece esta empresa financiera, se caracterizan por su alto nivel de seguridad y confiabilidad.

Así que todos sus procesos de solicitud online, disponen de herramientas de verificación de datos en tiempo real, que avalan a la entidad como fiable y segura, tratando sus datos personales y bancarios con total confiabilidad.

Técnica y operativamente, las ventajas son muchas, pero también existen limitaciones, tales como no otorgar créditos si te encuentras en la lista de morosidad en España, y el hecho de que a la fecha, solo dispongan de un solo instrumento financiero, referido a los créditos personales.

Por todo lo demás, Welp se ha convertido en un portal fiable, donde puedes manejar cómoda, segura y libremente tu dinero y así convertirte en protagonistas de sus historias.

Sitio web: https://welponline.com/es/

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar