Zaplo

Lo más común es que al momento de comenzar con un nuevo emprendimiento o al solicitar por primera vez algún servicio queramos empezar de lleno de la mejor manera posible, es esta la razón por la que lo más usual es que se busque directamente a aquellas empresas que ya tienen una buena trayectoria.

Entre esas empresas con bastante experiencia tenemos un nombre que se ha hecho con una posición digna de mencionar entre las empresas que ofrecen microcréditos, nos referimos a Zaplo. Esta empresa ha demostrado a lo largo de los años ser un competidor muy firme entre aquellos que ofrecen este tipo de servicios.

Zaplo es una marca registrada que forma parte del grupo 4Finance, dicho grupo tiene por sí mismo una gran trayectoria y una reputación importante. 4Finance fue fundado en el año 2008 en Letonia, en su país de origen ha gozado de gran éxito y aceptación y es esa la razón por la que hace varios años deciden expandir sus fronteras y ofrecer sus servicios internacionalmente.

Gracias a los excepcionales servicios que ha presentado la compañía y el grupo, Zaplo al día de hoy ha ampliado en gran medida sus capacidades financieras, ofreciendo sus servicios en nada más y nada menos que 15 países. Entre dichos lugares encontramos los países de habla hispana: Argentina, México y también a España, país dónde los servicios han gozado de gran aceptación.

Al día de hoy Zaplo ha ofrecido sus servicios a una cantidad apabullante de personas, puesto que se cuentan en millones los usuarios a los que han prestado sus préstamos, más específicamente han ofrecido sus créditos a más de 10 millones de personas, moviendo en sus transacciones más de 3 mil millones de Euros, lo cual denota sus ánimos de expansión.

¿Qué nos ofrece Zaplo?

Zaplo es una empresa de microcréditos que opta por los servicios online, por lo cual todos los procedimientos para la obtención de un préstamo se realizan desde su página web. Estando en España podremos acceder a sus servicios a través del siguiente enlace www.zaplo.es, allí encontraremos todos los puntos en relación a nuestras solicitudes.

La plataforma en línea que nos ofrece Zaplo es muy sencilla de usar, incluso aquellos que no sean muy conocedores del uso del internet podrán desenvolverse entre los menus y las opciones que nos presenta el sitio web con la soltura y facilidad. Te invitamos a visitar su sitio web y analizar por tu cuenta sus prestaciones.

Con Zaplo podremos realizar solicitudes de créditos en línea por montos muy variables, siendo el importe mínimo posible de 300 euros y el más alto de 2500 euros, de cualquier manera cabe resaltar que los usuarios nuevos solo podrán optar por montos iguales o inferiores a los 800 euros. Zaplo también nos da opciones en relación a los tiempos de pago.

Los plazos los escoge el cliente de manera que se adapten a aquello que le convenga más, con Zaplo los usuarios tienen la posibilidades cancelar sus préstamos en periodos comprendidos entre los 3 meses y los 24 meses. De esta manera se puede denotar que las opciones presentes son muy variadas y hechas para adaptarlas a nuestras exigencias.

Fiabilidad de Zaplo

Una de las interrogantes principales al momento de optar por un nuevo servicio es si la empresa a la que recurriremos es de fiar, esta es una pregunta difícil de contestar, puesto que existen numerosos puntos de vista y multitud de experiencias, para esto podremos recurrir a los diversos sitios web que se encargan de analizar a profundidad estos puntos.

En el caso de Zaplo, cabe destacar que la mayoría de opiniones son positivas, pero como con cualquier empresa, lo cierto es que existe también gran cantidad de usuarios que no recomiendan sus servicios, esto no quiere decir que Zaplo sea una estafa, pero deben analizarse algunos puntos antes de contratar sus servicios.

Para llegar a una conclusión más completa al momento de analizar la fiabilidad del sitio te indicaremos algunas de las visiones que la empresa ha generado en algunos sitios web. Por ejemplo podemos citar a Helpmycash, plataforma en la que Zaplo obtiene una puntuación de 4,3 estrellas de las 5 posibles, denotando que tiene una aceptación considerable.

Zaplo lleva bastantes años en el mercado, pero es innegable que sus honorarios son relativamente altos. Con tasas de interés sobre la media, Zaplo no es una opción viable si no se está dispuesto a pagar el dinero que se establece en sus condiciones, de cualquier manera es una opción viable en tiempos de necesidad o en circunstancias de emergencia.

Requisitos de Zaplo

Las empresas de microcréditos y de préstamos en línea no tienen competencia en relación a la banca convencional en un aspecto determinante, sus requisitos. Los requerimientos exigidos por este tipo de empresas son usualmente muy fáciles de conseguir y este es también el caso de Zaplo:

  1. El primer requerimiento que nos exige la plataforma es que el usuario tenga como mínimo la mayoría de edad, de hecho la plataforma solo trabaja con clientes entre los 25 años y los 70 años de edad. Este es un requisito primordial, ciertamente no aceptaran a personas que tengan edades menores a lo exigido.
  2. Un requisito muy común que también nos exige Zaplo es que tengamos la condición de residente en el país español. Todo aquel ciudadano que este en el país en condición de visitante no podrá recurrir a los servicios de microcréditos de la empresa.
  3. Zaplo es una plataforma en línea, de cualquier manera toda transacción que se hace en la plataforma se realiza a través de la banca convencional, por ende es menester tener una cuenta bancaria en España, activa y en total operación.
  4. Otro requerimiento es la capacidad de demostrar que de hecho somos quienes solicitamos los servicios, para esto se nos exigirá un documento de identificación, usualmente en estos casos se nos pide el DNI, por lo que se recomienda tenerlo actualizado y escaneado para proporcionarlo.
  5. A todo aquel que quiera solicitar los servicios de microcréditos de Zaplo, se le exigirá comprobante de ingresos mensuales, dichos ingresos pueden provenir de un trabajo convencional, por lo que una nómina servirá, en el caso de ser jubilado, necesitarás compartir comprobantes de esto, también en el caso de las pensiones.

Intereses en Zaplo

Un punto por el que muchas personas deciden no optar por los servicios de microcréditos o de préstamos en línea es por los intereses que acarrean, pues cierto es que la gran mayoría de las empresas que ofrecen estos servicios tienen tasas de intereses considerables que muchas personas no están dispuestas a sobrellevar.

Es necesario indicar que el caso de Zaplo es similar, los intereses de esta empresa no buscan competir con los montos que los grandes bancos pueden ofrecer. En realidad la apuesta de este tipo de empresas es justamente desvirgarse de estas bancas y ofrecer el dinero de manera más fácil y sin requerimientos engorrosos.

Zaplo cuenta con intereses relativamente altos, por ejemplo si llegas a solicitar 800 euros y decides cancelarlos en un plazo de 24 meses, las cuotas de dicho préstamo quedarían en 75,98 euros, con lo cual la cifra total a pagar sería de 1823,52 euros, una cifra que excede el doble de la cifra solicitada, esto es algo que debe considerarse muy bien.

De cualquier manera no todo es negativo, pues si en cambio decides realizar el mismo préstamo por 800 euros pero pagándolo en 3 meses, la cifra total a cancelar será de 931,29 euros, una cifra más que comprensible. Como te darás cuenta, lo más relevante al momento de solicitar un crédito en Zaplo es pagarlo en la brevedad posible.

Para no perderte con los pagos en la plataforma puedes recurrir a una herramienta de simulación que encontrarás no más entrar al sitio web, de esta manera sabrás cuales son los intereses y los montos totales a cancelar. Si tienes algún tipo de duda te recomendamos usar esta calculadora o recurrir directamente a su servicio de atención al cliente.

¿Qué ventajas nos da Zaplo?

Empresas como Zaplo destacan sobre la banca convencional de muchas maneras y en relación a esto podemos citar un número de ventajas considerables, que deberán analizarse al momento en el que se pretenda solicitar un servicio de créditos.

  1. Uno de los puntos más relevantes y por los que destaca Zaplo es por las facilidades que nos ofrece al momento de realizar las solicitudes de préstamos. Los requerimientos que nos exige la empresa son muy sencillos de facilitar, prácticamente cualquier persona podrá recurrir a los servicios que Zaplo nos ofrece.
  2. Zaplo es una empresa que cuenta con bastante tiempo en el negocio, por esta razón a pesar de no ofrecer los servicios más excepcionales, cierto es que la trayectoria que demuestran avala su experiencia. Por esta razón la empresa gana un plus en relación a los demás competidores.
  3. La empresa cuenta con un promedio de aceptación bastante alto, por lo que la gran mayoría de solicitante reciben la aprobación de la compañía para recibir un préstamo. Lo cual la hace una opción muy válida para aquellos que han tenido problemas con otras empresas.
  4. Puedes disponer de créditos desde hasta 800 euros en cualquier momento. Empresas como Zaplo, nos dan la facilidad de poder acceder a sus plataformas de manera muy sencilla, basta con tener un dispositivo como un ordenador o un móvil inteligente, en otras palabras podríamos decir que Zaplo está disponible sin importar dónde te encuentres, lo cual es muy conveniente.

¿Qué opiniones tiene la gente de Zaplo?

Las opiniones Zaplo son diversas, lo cierto es que algunos de sus clientes los han señalado ocasionalmente como demasiado estrictos, varias reseñas indican que cuando hay retrasos con los pagos, sus medidas son un tanto severas. Algo similar ha ocurrido con la documentación de algunos de sus clientes, puesto que la empresa les ha exigido demasiado.

Si bien existe un número considerable de personas que han tenido experiencias negativas con la empresa, lo cierto es que mayoritariamente los comentarios hacia la misma son positivos. Entre los argumentos más comunes está el hecho de que trabajan de manera muy rápida, puesto que la mayor parte de usuarios reciben respuesta en cuestión de minutos.

Sitio web: https://www.zaplo.es/

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar